segunda-feira, 3 de setembro de 2012

Sobre Maria Soledad




Soy psicóloga y me dedico hace 12 años a dar charlas, talleres y coach por cuatro continentes.
Mi formación ha ocurrido sobre todo fuera de la universidad, al encontrar tradicionales ancestrales de conocimiento. El taoísmo, que me alimenta desde mi juventud y ha sido mi eje; el chamanismo que me llevo a un contacto profundo con la naturaleza, ayudándome a superar la comodidad y racionalidad en la cual fui entrenada por el mundo occidental, así como también me enseño la unidad de todas las cosas y la fuerza de los rituales. El tantra que me ha enseñado un camino de desapego, autonomía, libertad y me llevó a descubrir que la vida puede ser vivida a cada instante con placer, no es necesario esperar los momentos extraordinarios. Recientemente me ha inspirado el encuentro con las visiones no duales, donde conceptos y formas se borran para revelar apenas lo esencial.

Integrando todas estas influencias doy talleres y sesiones individuales, presenciales u online, a hombres y mujeres.  Con una atención especial al trabajo con mujeres, al despertar femenino, una vez que el modelo patriarcal se ha agotado y nuevos modelos, más equilibrados, pueden surgir.

Si quieres saber más sobre las consultas y coaching: http://femeninoconsciente.blogspot.fr/2012/09/consultas-individuales-y-programas-de.html 










Nenhum comentário:

Postar um comentário